23 / 10 / 2017

Quienes Somos

Información sobre AgroVida.

La Asociación de Promoción Agraria y Defensa de la Vida - AGROVIDA, es una organización no gubernamental con 25 años de trabajo en la promoción del desarrollo humano sostenible en las regiones de La Libertad, Amazonas, Cajamarca y San Martín.

Fue fundada en la ciudad de Trujillo, Región La Libertad-Perú, el 7 de junio de 1990. Sus socios fundadores provienen de las canteras del campesinado rural, del magisterio y de las organizaciones sociales de mujeres (Clubes de Madres, Comedores Populares).

Sede Central

AGROVIDA tiene su sede central en Micaela Bastidas Nro 1699 Distrito El Porvenir, Provincia de Trujillo, Región La Libertad.
Telefax: 044-404264,
email: ongagrovida@speedy.com.pe.

Visión


AGROVIDA es una institución posesionada en la sociedad civil como referente en la aplicación de estrategias de conservación de las funciones básicas de los ecosistemas, condición de vida para las poblaciones locales, la reducción de los niveles de pobreza y la construcción de una sociedad democrática.

Misión


Facilitar procesos de empoderamiento comunitario de las poblaciones locales para que redescubran el potencial de vida de su entorno, generen alternativas de desarrollo desde su propia base social, aprovechen las oportunidades del mundo moderno y logren el Sumak Kawsay (El Buen Vivir).

Objetivo Estratégicos


a. Lograr mayor impacto en las intervenciones sociales de AGROVIDA.
b. Lograr la autosuficiencia de AGROVIDA.
c. Lograr el fortalecimiento de la capacidad institucional de AGROVIDA.